Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN SU PAPEL COMO LA CONDESA

Lady Gaga protagoniza una orgía sangrienta en su debut en 'American Horror Story'

Desde que se anunció su participación en la quinta temporada de American Horror Story: Hotel, tanto fans como críticos estaban ansiosos por ver el debut de Lady Gaga, una de las protagonistas de la serie. Y ha sido de lo más impactante: nada más y nada menos que con una orgía sangrienta junto a Matt Bomer.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 29/12/2015 a las 14:26 horas

La orgía sangrienta de Lady Gaga

La orgía sangrienta de Lady Gaga / Fox

El estreno de la quinta temporada de American Horror Story: Hotel era uno de los más esperados en cuanto a series de televisión se refiere.

La marcha de Jessica Lange, uno de sus grandes reclamos, y la bajada de audiencia en su última temporada solo podía reavivarse con un gran fichaje. Por este motivo Ryan Murphy decidió contratar a Lady Gaga como uno de los personajes principales de esta nueva entrega ambientada en un hotel en la que la Mother Monster es la dueña.

En el recién estrenado primer episodio hemos podido ver a los diferentes personajes que atormentarán a los huéspedes de este siniestro e inquietante hotel en el que, de momento, Lady Gaga ha tenido poco diálogo pero una entrada triunfal: una orgía sangrienta junto a su amante (interpretado por Matt Bomer) en el que consiguen engañar a otra pareja para sus juegos sexuales con un final terrorífico.

Ver a Lady Gaga en situaciones extravagantes y provocativas es algo habitual, pero sobre esta escena ha explicado que no ha sido gratuita: "Lo hago porque la historia habla sobre la adicción, sobre nuestro propio narcicismo, sobre cómo el ser humano combate y se esfuerza por sobrevivir dentro de los retos del universo, que para mí es lo que hace que el sexo sea tan bueno".