Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿QUÉ SE ESTÁ INFILTRANDO EN LOS LABIOS?

Lady Gaga publica una imagen con una jeringuilla en los labios

Lady Gaga ha vuelto a ser la protagonista de las redes sociales. Esta vez la estrella del pop ha subido una instantánea sucumbiendo a los tratamientos de belleza más exclusivos, y, el último nos ha dejado con la boca abierta. La propia firma Kreation ha subido a su Instagram una aclaración en la que asegura que el contenido de la inyección es 100% natural.

@CelebritiesA3  | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:45 horas

Lady Gaga con una inyección en la boca

Lady Gaga con una inyección en la boca / Redes sociales

Lady Gaga ha experimentado de nuevo para cambiar su aspecto. Esta vez está siguiendo con la nueva moda de las celebs.

La nueva técnica para mantenerse joven y estupenda no se pincha, se bebe. La inyección Kreation's Juicekription shot es un zumo orgánico que está formulado para mejorar el pelo, las uñas y la piel. Sus ingredientes incluyen té verde, silicio, zinc y boro. Estos nuevos concentrados son la última moda en Hollywood y ya son muchas las celebrities que los consumen.

El dermatólogo Sejal Shah asegura que este cóctel de belleza tiene beneficios y peligros. Por un lado, el té verde es rico en antioxidantes, pero el zinc y el boro no son realmente necesarios, a no ser que tengas un déficit de los mismos.

Inyección Lady Gaga