Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HAN VARIADO EL ESPECTÁCULO

Lady Gaga rendirá homenaje a David Bowie en la ceremonia de los Grammy 2016

La organización ha variado el show previsto para rendir homenaje a David Bowie, fallecido el pasado 10 de enero y será Lady Gaga la encargada de rendirle tributo.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 03/02/2016 a las 12:50 horas

Lady Gaga rendirá homenaje a David Bowie en los Grammy 2016

Lady Gaga rendirá homenaje a David Bowie en los Grammy 2016 / europafm.com

Hace aproximadamente un mes Lady Gaga publicaba un vídeo donde anunciaba una espectacular actuación para la ceremonia de los Grammy con la colaboración de Intel.

Pero ahora la organización de la gala ha cambiado el show previsto para rendirle homenaje a David Bowie, fallecido el pasado 10 de enero: "Ya habíamos reservado el show de este año a Lady Gaga, pero cuando David falleció sabíamos que teníamos que cambiar de dirección", explica Ken Ehlich, productor ejecutivo de la gala.

Eso no significa que dejen de contar con la artista, todo lo contrario, la neoyorquina será la encargada de rendirle tributo tal y como explica Nile Rodgers, que se encargará de dirigir este apartado especial: "Inmediatamente hablamos con ella y acordamos que fuera quien honrara a David, Ella es perfecta".

Esta es otra buena noticia para la carrera de Lady Gaga, de la que también se ha confirmado otra actuación de lujo: cantar el himno nacional de Estados Unidos en la Super Bowl 50.



Ranking de artistas