POR UNA DESPEDIDA DE SOLTERA

Lady Gaga de resaca en una clase de pole dance con sus amigas

"¡Clase de pole dancing con resaca de despedida de soltera! Que alguien le alcance un cepillo para el cabello a la estrella pop", con esta frase Lady Gaga ha publicado unos vídeos en su cuenta de Instagram en unas clases de pole dance junto a sus amigas de secundaria con motivo de la despedida de soltera de una de ellas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/01/2015 13:23

Lady Gaga ha hecho un hueco en su ajetreada agenda para dedicarle una noche inolvidable a una de sus amigas de secundaria que está a punto de casarse.

Tras una noche de fiesta en la que la cantante confiesa no recordar nada, el grupo de amigas se fueron por la mañana a tomar unas clases de pole dance de la que Lady Gaga ha publicado dos vídeos en su cuenta de Instagram con dos divertidos comentarios:

“No puedo creer que mi mejor amiga y yo pensáramos que sería una buena idea hacer esto a las 10:45 de la mañana después de una noche que ninguna de nosotras recuerda”

"¡Clase de pole dancing con resaca de despedida de soltera! Que alguien le alcance un cepillo para el cabello a la estrella pop"