EN INSTAGRAM

Lady Gaga responde a un artículo cristiano que la critica

Un artículo cristiano publicado en CatholicLink menciona a varios famosos que han declarado abiertamente su fe cristiana y pide que recen por ellos ya que sus vidas "de Hollywood" nada tienen que ver con el cristianismo. Lady Gaga, una de las artistas que nombra el texto, no ha dudado en responder a través de Instagram.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Barcelona 16/05/2016 14:08

“De Lady Gaga a Steph Curry:. 5 cosas a recordar cuando los famosos comparten su fe”, así se llama el artículo escrito por Becky Roach recientemente publicado en CatholicLink en el que se cuestiona la fe de algunos personajes públicos que se han declarado abiertamente católicos.

Lady Gaga compartió en su cuenta de Instagram un fragmento de este artículo en el que dice:" Por lo tanto, ¿Qué tiene que ver un católico con todas estas situaciones? Muchas celebridades están compartiendo versos de la Biblia, citando a los sacerdotes, y cantando música cristiana mientras siguen llevando un estilo de vida típico de Hollywood, vacío de valores cristianos como la modestia y la pureza. Hay algunos, como Steph Curry, quienes muestran tener la fe más que en un estado de Tweet o FB"

A la artista no le sentó bien que se cuestionase su fe por su estilo de vida y publicó en el texto de la imagen anterior: "María Magdalena lavó los pies de Cristo y fue protegida y amada por Él. Una prostituta. Alguien en la sociedad se avergüenza como si ella y su cuerpo estuvieran en el basurero del hombre. Él la amaba y no la juzgó. La dejó llorar sobre él y secó sus pies con los cabellos de una ramera. No somos sólo “celebridades” somos humanos y pecadores, niños, y nuestras vidas no están vacías de valores, porque luchamos. Estamos igualmente perdonados como nuestro prójimo. Dios nunca es una moda, no importa quien sea el creyente".