Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL BORN BRAVE BUS DE LADY GAGA SIGUE ADELANTE

Lady Gaga seguirá ofreciendo terapia gratis a sus Little Monsters

Pese a la ya cancelada gira Born This Way Ball, la artista Lady Gaga ha decidido continuar igualmente con el tour Born Brave Bus para seguir ayudando a sus Little Monsters.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:55 horas

Born Brave Bus de Lady Gaga sigue adelante

Born Brave Bus de Lady Gaga sigue adelante / europafm.com

La artista ha decidido continuar con su iniciativa Born Brave Bus, debemos recordar que dicha iniciativa iba dirigida a todos sus fans de entre 13-25 años, ofreciendoles terapia gratuita en temas relacionados con el bullying, que tuvieran desórdenes alimenticios o cualquier problema que acarrease consecuencias psicológicas. La acción fue una extensión de la Fundación Born This Way que lanzó junto a su madre Cynthia.

Así pues, por mucho que la gira haya sido cancelada, Lady Gaga no ha detenido este tour porque quiere seguir ofreciendo ayuda psicológica a todo aquel que lo pida.

Sabemos que los siguientes destinos son: Philadelphia, Washington, Nueva York y Chicago. A continuación os dejamos las fechas y horarios, por si os apetece un poco de terapia Gaga.

Marzo 16 - Philadelpgia, Art Museum, 15h - 19h.
Marzo 19 - Washington, D.C, The National Mall, 13h - 19h
Marzo 23 - Nueva York, Times Square (Entre la C/46 y C47), 13h - 19h.
Marzo 24 - Nueva York, Times Square (Entre la C/46 y C/47), 12 - 18h.
Marzo 27 - Chicago, Gateway Park, Navy Pier, 12 - 18h.