Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL BORN BRAVE BUS DE LADY GAGA SIGUE ADELANTE

Lady Gaga seguirá ofreciendo terapia gratis a sus Little Monsters

Pese a la ya cancelada gira Born This Way Ball, la artista Lady Gaga ha decidido continuar igualmente con el tour Born Brave Bus para seguir ayudando a sus Little Monsters.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:55 horas

Born Brave Bus de Lady Gaga sigue adelante

Born Brave Bus de Lady Gaga sigue adelante / europafm.com

La artista ha decidido continuar con su iniciativa Born Brave Bus, debemos recordar que dicha iniciativa iba dirigida a todos sus fans de entre 13-25 años, ofreciendoles terapia gratuita en temas relacionados con el bullying, que tuvieran desórdenes alimenticios o cualquier problema que acarrease consecuencias psicológicas. La acción fue una extensión de la Fundación Born This Way que lanzó junto a su madre Cynthia.

Así pues, por mucho que la gira haya sido cancelada, Lady Gaga no ha detenido este tour porque quiere seguir ofreciendo ayuda psicológica a todo aquel que lo pida.

Sabemos que los siguientes destinos son: Philadelphia, Washington, Nueva York y Chicago. A continuación os dejamos las fechas y horarios, por si os apetece un poco de terapia Gaga.

Marzo 16 - Philadelpgia, Art Museum, 15h - 19h.
Marzo 19 - Washington, D.C, The National Mall, 13h - 19h
Marzo 23 - Nueva York, Times Square (Entre la C/46 y C47), 13h - 19h.
Marzo 24 - Nueva York, Times Square (Entre la C/46 y C/47), 12 - 18h.
Marzo 27 - Chicago, Gateway Park, Navy Pier, 12 - 18h.