Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SEGÚN LA REVISTA 'TIME'

Lady Gaga es la segunda persona más influyente de la última década

Lady Gaga ha sido elegida la segunda persona más influyente de la última década, por delante del Barack Obama o la escritora J.K Rowling. Sólo la activista por la democracia birmana Aung San Suu Kyi ha conseguido arrebatarle el primer puesto.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:57 horas

Lady Gaga, por Terry Richardson

Lady Gaga, por Terry Richardson / Terry Richardson

La revista Time ha realizado una encuesta abierta con motivo de su décimo aniversario de Time 100, donde personalidades de la política, de la tecnología, del entretenimiento y celebridades compiten por obtener los primeros puestos.

Lady Gaga, la única cantante en la lista, ha alcanzado el segundo puesto, únicamente superado por la activista Aung San Suu Kyi, una de las personas más relevantes de los últimos años por su lucha para la liberación birmana. La Germanotta ha superado así al mismísimo presidente de los Estados Unidos o la escritora de la exitosa saga de Harry Potter J.K Rowling.

Y es que Lady Gaga cuenta con un ejército incondicional de Little Monsters que la han llevado en tan preciada posición.

Entre las 100 personas más influyentes del mundo también se encontraban artistas como Jay-Z, Beyoncé, Justin Timberlake, Frank Ocean y Miguel.

Las personas más influyentes de la década