Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

31 AÑOS DE DIFERENCIA ENTRE AMBOS

Lady Gaga supera la ruptura con Taylor Kinney en los brazos del actor Ray Liotta

La semana pasada la cantante y el actor de 61 años reservaron una zona privada en un lujoso restaurante italiano en Nueva York que ha hecho saltar las alarmas sobre un posible romance.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 18/08/2016 a las 14:18 horas

Lady Gaga y Ray Liotta

Lady Gaga y Ray Liotta / europafm.com

Hace un mes Lady Gaga confirmaba la ruptura con su hasta entonces prometido Taylor Kinney. La cantante quiso suavizar la situación explicando que se estaban dando un tiempo pero a juzgar por los últimos rumores parece que ya está superando la ruptura.

Fue hace una semana cuando saltaron los rumores de una posible relación entre Lady Gaga y el actor Ray Liotta, 31 años mayor que la cantante; a raíz de una cena en una zona privada en el restaurante italiano L'Artusi en el barrio West Village de Nueva York.

No han trascendido imágenes de la cita y lo único que se sabe es que abandonaron el restaurante sobre las 10 de la noche, sin saber si continuaron la noche juntos o todo se quedó en una cena entre amigos.

Ranking de artistas