Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DESPUÉS DE CINCO AÑOS DE RELACIÓN

Lady Gaga y Taylor Kinney rompen su compromiso

Después de varios días de rumores, la cantante Lady Gaga y su prometido Taylor Kinney habrían roto su relación, después de cinco años juntos. Ambos se prometieron el día de San Valentín del año pasado.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 20/07/2016 a las 12:00 horas

Taylor Kinney y Lady Gaga habrían roto tras cinco años de relación

Taylor Kinney y Lady Gaga habrían roto tras cinco años de relación / Getty

Lady Gaga también se ha pasado al club de la soltería. Según informó en primicia el portal norteamericano TMZ, la cantante habría roto su relación con Taylor Kinney, con el que llevaba cinco años.

Desde hacía algunos días, el rumor sobe la crisis en la pareja planeaba en las redes sociales, ya que se había podido ver en varias ocasiones a la cantante sin su anillo de compromiso, como en la visita que la cantante realizó la semana pasada a Malibu el mismo día que su prometido cumplía 35 años.

De hecho, la pareja llevaba más de un año comprometida y se esperaba que pasaran por el altar en los próximos meses. Ninguno de ellos se ha pronunciado sobre la ruptura, como tampoco han trascendido los motivos que han llevado a la pareja a acabar con su relación.

La cantante ha roto su silencio a través de un post en Instagram, donde ha asegurado que la relación entre ambos no está rota y que tan solo "se están dando un tiempo". ¡Esperamos volver a verlos juntos muy pronto!

Así pues, Lady Gaga se suma a la larga lista de celebrities que han roto sus relaciones antes de las vacaciones. ¿Casualidad?

👉 Taylor Swift y Calvin Harris ponen fin a sus 15 meses de relación

👉 Zayn Malik y Gigi Hadid se separan ¿será el adiós definitivo?

Últimas Noticias