EN LA FRANK SINATRA SCHOOL OF THE ARTS

Lady Gaga y Tony Bennett actúan por sorpresa en una escuela en Nueva York

Tony Bennet ofreció una master class en la Frank Sinatra School of The Arts, que fundó en 2001 y en la que le acompañó Lady Gaga para sorpresa de los alumnos. Ambos artistas interpretaron varios temas juntos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 18/06/2014 12:59

Tony Bennett fundó la escuela Frank Sinatra School Of The Arts en honor a su amigo en 2001. Cada año está presente en la graduación de los estudiantes pero este año debido a su agenda no podrá asistir por lo que decidió ofrecer una master class el último día de clase.

Para sorpresa de los alumnos Bennett apareció acompañado por Lady Gaga y ambos hablaron con los alumnos del jazz, de la creatividad, del The Great American Songbook y de otros temas en base a las preguntas de los más de 700 alumnos que se encontraban allí presentes, según recoge un periodista de Billboard que asistió al evento.

Lady Gaga y Tony Bennet

Lady Gaga y Tony Bennet cantaron para los alumnos canciones clásicas americanas como The very thought of you del mismo Bennet, Ev'ry time we say goodbye de Cole Porter, I can't give you anything but love y Cheek to cheek.

También se dedicaron elogios y hablaron de su colaboración, que empezó en 2011 cuando los dos cantaron juntos en la gala benéfica de la Robin Hood Foundation y poco después grabaron el dueto The Lady Is a Tramp.

El artículo publicado por Billboard también afirma que el esperado disco de jazz de ambos artistas juntos se publicará a finales de año.

El evento finalizó con los estudiantes cantando Smile de Tony Bennet y Applause de Lady Gaga.

A continuación te dejamos el vídeo de The Lady is a tramp, incluido en el disco Duets II de Bennet: