Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ANUNCIO NAVIDEÑO

Lady Gaga y Tony Bennett cantan 'Baby It's Cold Outside' para un anuncio navideño

Lady Gaga y Tony Bennett vuelven a unirse para cantar el clásico Baby It's Cold Outside para un anuncio navideño de la cadena de librerías estadounidenses Barnes & Noble.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 19/11/2015 a las 11:26 horas

Lady Gaga y Tony Bennett en el anuncio de Barnes & Noble

Lady Gaga y Tony Bennett en el anuncio de Barnes & Noble / YouTube

“Nunca sabes a quién puedes encontrar en Barnes & Noble”. Así acaba el anuncio navideño de la cadena de librerías estadounidenses Barnes & Nobel que este año cuenta con la participación de nada más y nada menos que Lady Gaga y Tony Bennett.

Vestidos con ropa de colores navideños, los dos artistas entran en la librería para buscar libros cantando Baby It's Cold Outside y finalmente se encuentran, haciendo justicia al mensaje final del anuncio.

Igual será difícil encontrarse a Lady Gaga o a Tony Bennett merodeando por una librería buscando el regalo perfecto, pero el anuncio no deja de ser bonito.