MARCA ESPAÑA

Lady Gaga elige un diseño español para vestirse ante David Letterman

Lady Gaga ha sido vestida por el español Leandro Cano en su visita al programa de David Letterman, según informa Guadalupe Cuevas en su blog Fashion Assistance.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 14/04/2014 13:43

Lady Gaga en el show de David Letterman

Lady Gaga ha decidido vestir de Leandro Cano para su última aparición pública en Nueva York. Hace unos días la artista asistía al famoso show televisivo de David Letterman, programa icónico de la televisión estadounidense, enfundada en un vestido del diseñador andaluz Leandro Cano.

El diseño escogido por Lady Gaga es un vestido de cuero con estampado floral de la colección "Anima", la segunda realizada por el creador jienense y presentada en la semana de la moda de Berlín en 2013.

Lady Gaga aprovechó el vestido para estrenarlo horas antes en la sala de conciertos neoyorkina Roseland Ballroom, donde la cadena MTV ofrecía un pequeño adelanto de la próxima gira mundial.

El histórico presentador de televisión estadounidense David Letterman aprovecha la misma semana para anunciar quién será su sustituto, tras confirmar su retirada al frente de The Late Show de la cadena CBS. Stephen Colbert será a partir de 2015 el nuevo anfitrión de este programa nocturno que cumple ahora 67 años en antena.