MENUDO DISGUSTO

Las lágrimas de Miley Cyrus ante la victoria de Trump

El inesperado triunfo de Trump ha dejado a numerosos rostros de la música, el cine y la televisión bastante afligidos. Miley Cyrus, partidaria de Bernie Sanders y Hillary Clinton, no pudo contener su tristeza al enterarse de la noticia y ha subido un vídeo a su cuenta de Twitter, donde se puede ver a la cantante bastante afectada.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 10/11/2016 17:49

Todas las encuestas apuntaban que Hillary Clinton sería la primera mujer presidenta de los Estados Unidos de América, pero al final no ha sido así.

El empresario convertido a político Donald Trump será el nuevo Presidente de los Estados Unidos. La noticia de su victoria, que ha caído como un jarro de agua fría para sus detractores, ha dejado a muchas estrellas consternadas. Tal ha sido el disgusto de Miley Cyrus, que la cantante ha subido un vídeo a su perfil de Twitter llorando.

Ya vimos como Lady Gaga se manifestaba ayer en contra de Trump enfrente de la Trump Tower de Nueva York. También las redes sociales se llenaron de mensajes de repulsa contra el magnate.

La coach de 'The Voice', Miley Cyrus, ha querido compartir con sus seguidores su profunda tristeza. La cantante, que apoyaba a Bernie Sanders y a Hillary Clinton en la carrera presidencial, ha subido un vídeo a su cuenta de Twitter llorando.

"Así que, probablemente la mayoría de la gente, bueno, tal vez no, dados los resultados, tal vez soy realmente diferente y tal vez mucha de la gente que me rodea piensa con una mente abierta y el corazón abierto como lo hago yo. Y quiero decir que he sido muy expresiva sobre mi apoyo hacia todos a parte de Donald Trump. Apoyé fuertemente a Bernie. Apoyé fuertemente a Hillary. Y aún creo que en su vida ella merece ser la primer presidente mujer, y eso es lo que más me entristece", comenta entre lágrimas Miley.

"Solo deseo que ella hubiese tenido esa oportunidad, porque ella luchó por tanto tiempo y porque creo en ella cuando dice que ama a este país. Esto es todo lo que ella ha hecho. Ella ha dado su vida para hacerlo mejor. Pero, tal y como irónicamente dijo Donald Trump después de su discurso, 'No siempre puedes tener lo que quieres'. Y los hippies felices (hace referencia a su fundación), nos ajustamos y aceptamos a todos por lo que son. Así que, Donald Trump, te acepto. Y me duele decirlo, pero incluso te acepto como el Presidente de los Estados Unidos, y eso está bien… porque creo que ahora quiero tener esperanzas", sentenció la actriz.

La intérprete de 'Wreking Ball' finalizó el vídeo con un mensaje para Trump. "Por favor, por favor trata a las personas con amor y trata a las personas con compasión y trata a las personas con respeto, y haré lo mismo contigo", señaló. "Y de cualquier forma, cualquier cosa de la que quieras hablar o entender, tal vez la gente que no piensa de la misma forma en que lo haces tu y algunas personas que te apoyan, por favor, si quieres abrir tu mente y abrir tu corazón, amaría darte una llave".