LAS DIVAS TAMBIÉN LLORAN

Las lágrimas de Victoria Beckham por la marcha de su hijo Brooklyn

Aunque acostumbramos ver a Victoria Beckham con una imagen impertérrita, siempre de punta en blanco lista para posar en cualquier photocall, la ex Spice Girl es humana y, sobretodo, madre.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 21/08/2017 15:20

La diseñadora de moda Victoria Beckham ha publicado una imagen con su hijo Brooklyn en la que podemos ver a la matriarca de los Beckham con lágrimas en los ojos. ¿El motivo? Su pequeño se ha hecho mayor y se ha marchado a Nueva York a estudiar fotografía en el centro Parsons, uno de los más prestigiosos del mundo.

"Estamos muy orgullosos de ti, Brooklyn. Increíbles notas para ir a la universidad. Te queremos y te vamos a echar de menos”, ha confesado Victoria en Instagram con el hashtag #yesiamcrying (sí, estoy llorando es castellano).

We are all so proud of you Brooklyn. Amazing A level results and off to college. We love you so much and will miss you. #yesiamcrying #emotional x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Su padre, David Beckham, también ha querido despedirse de su hijo a través de las redes sociales, con una fotografía y el mensaje: "Englishmen in New York" (Hombres ingleses en Nueva York)

Por la escuela Parsons, una de las más prestigiosas del mundo, han pasado personalidades tan relevantes como Tom Ford o Donna Karan.

El pequeño Brooklyn ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la fotografía. 'What I see' es el primer libro de imágenes que ha publicado y parece que a la crítica no le ha gustado mucho. Random House, la editorial que publicó el libro, tuvo que defender al autor asegurando que es un libro "para adolescentes hecho por un adolescente".

Englishmen in New York @brooklynbeckham @victoriabeckham

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el