¿DÓNDE ESTÁ EL LÍMITE EN LAS REDES?

Los lamentables ataques homófobos a Miguel Bosé tras la muerte de su sobrina Bimba

Los usuarios de Twitter se han unido para denunciar los duros ataques homófobos que ha recibido Miguel Bosé tras la muerte de su sobrina Bimba Bosé. Aunque son pocos los tuits que atacan al cantante, la gravedad y dureza de su contenido ha hecho que se haya pedido la intervención de la Policía y de la Guardia Civil contra los autores.

Frame 25.613849 de: "Lo celebro, maldito sodomita", "anciano maricón"... los lamentables insultos a Miguel Bosé tras la muerte de su sobrina Bimba
Frame 25.613849 de: "Lo celebro, maldito sodomita", "anciano maricón"... los lamentables insultos a Miguel Bosé tras la muerte de su sobrina Bimba // Frame 25.613849 de: "Lo celebro, maldito sodomita", "anciano maricón"... los lamentables insultos a Miguel Bosé tras la muerte de su sobrina Bimba

Europa FM

Barcelona 25/01/2017 10:24

Bimba Bosé ha sido una persona muy querida en nuestro país y su triste fallecimiento ha hecho que las redes sociales se llenen de mensajes de cariño hacia la modelo y cantante. Pero desgraciadamente, siempre hay personas que no saben respetar un momento tan duro para sus seres queridos y han utilizado Twitter para lanzar graves ataques hacia ella y sus familiares, como ha sido el caso de Miguel Bosé.

Aprovechando el mensaje de despedida que el cantante le dedicó a su sobrina en la red de microblogging, algunos usuarios aprovecharon para atacar duramente tanto a él como a Bimba con mensajes tan desagradables como: "Quiero creer que la muerte de Bimba Bosé es un castigo divino para @BoseOfficial por qué Dios odia a los homosexuales", "@BoseOfficial LE DIÓ CÁNCER POR ESCUCHAR TU MÚSICA DE MIERDA, PINCHE PERRO. TÚ LA MATASTE!!!" o "@BoseOfficial arrepientete de tu homosexualidad, esa bimba dios la castigo por lesbiana, ¡¡¡ARREPIENTETE, TEN TEMOR A DIOS!!!"

Incluso el periodista Antonio Burgos ha indignado a los usuarios al responder el tuit de Miguel Bosé, que decía "Buen viaje, mi cómplice, mi amor, mi hija" con un "Buen viaje ¿dónde? vaya con el laicismo de la moda de "dónde quiera que esté".

Aunque son pocos los comentarios negativos frente al aluvión de mensajes de apoyo y cariño, los usuarios de Twitter se han unido ante estos autores y piden la intervención de la Policía y la Guardia Civil contra ellos. De hecho, algunas cuentas como la del usuario @flacidx se han dado de baja tras las críticas de los otros usuarios tras publicar mensajes contra la familia Bosé.