Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN LA PORTADA DE 'V MAGAZINE'

Lady Gaga posa completamente desnuda con su novio Taylor Kinney después de hacer el amor

Lady Gaga lanza 16 portadas distintas para la nueva edición de V Magazine. Pero sin duda la más sorprendente es la número 15 donde aparece completamente desnuda junto a su prometido Taylor Kinney después de hacer el amor tal y como explica la cantante en Twitter.

Cristina Merino | Barcelona  | Actualizado el 11/01/2016 a las 11:59 horas

Las 16 portadas de Lady Gaga para V Magazine

A finales de noviembre sabíamos que Lady Gaga sería portada y editora especial del número 99 de la revista V Magazine, lo que no sabíamos es que esta edición especial contaría con 16 portadas diferentes todas a cargo de la artista.

Mientras que la cantante protagoniza algunas de ellas, también aparecen algunos de sus ídolos en el mundo de la moda como Karl Lagerfeld, Alexander McQueen y Hedi Slimane. Pero sin duda la que va a dar más que hablar es la número 15, donde aparece completamente desnuda junto a su prometido Taylor Kinney.

"Hicimos el amor en un lienzo por la paz", con esta frase publica la portada Lady Gaga en su cuenta de Twitter, donde podemos ver a la pareja sobre el lienzo manchados de pintura en una fotografía que hace el propio Taylor enfocando al espejo de la habitación.

Además, la ganadora de un Globo de Oro explica que el 100% de las ventas de este número irán destinados a su fundación Born This Way.



Ranking de artistas