Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TOP 20 DE SPOTIFY

Diamonds de Rihanna, la mejor canción para hacer deporte

Con más de 2.8 millones de listas para hacer deporte en Spotify, el servicio de streaming revela las canciones que llevaron a los españoles al gimnasio este mes de enero. El Top 3 lo encabezan Diamonds de Rihanna, Eye of the tiger de Survivor y Don't you worry child de Swedish House Mafia.

EP | Madrid  | Actualizado el 15/10/2015 a las 12:02 horas

Tradicionalmente en enero comienza la temporada de ponerse en forma, y millones de personas acuden al gimnasio para eliminar los excesos de las navidades. Spotify ha analizado las listas para hacer deporte en su servicio y revelar las canciones que más han motivado a sus usuarios a moverse este enero.

Los tres primeros puestos del análisis realizado por la red de música en streaming lo lidera Rihanna con Diamonds, Survivor con The eye of the tiger y Swedish House Mafia con Don't you worry child.

Te dejamos con las canciones más escuchadas en España para hacer deporte en Spotify.