LLORA LAS PENAS CON UN SEXY MORENAZO

Katy Perry, la última cantante en enamorarse de uno de sus bailarines...

Hace tan solo unas semanas que Katy Perry y Russell Brand pusieron punto y final a su relación, pero la cantante ya tiene más que superada la ruptura. Al parecer, Katy se ha enamorado de uno de sus bailarines. Sí, si. ¡cómo lo oís! Pero Katy no es la única cantante que se ha enamorado de uno de sus 'chicos' de baile. Y sino recordad a Britney Spears, Madonna, Ashley Tisdale o Jennifer Lopez. ¿Quieres saber qué estrellas de la canción no han podido resistirse a alguno de sus bailarines?

Katy Perry vuelve a sonreír. Tras ver como su matrimonio con Russell Brand se iba al traste y su pareja no hacía intención de volver, Katy ha tenido que buscar un hombro sobre el que llorar. Y no ha sido cualquiera. La cantante ha elegido el musculoso hombro del bailarín Malik Le Nost, con quien trabaja.

Según fuentes cercanas a la pareja, es tal la complicidad y química que existe entre ellos, que no pueden ocultarlo cuando ambos están cerca. "En la prueba de sonido el día del último show, a ambos les dio un ataque de risa por una broma privada. Era como si fueran una pareja; Malik le lanzaba guiños a través del escenario y la llenaba de abrazos. Está claro que a Katy le encantaba llamar su atención". Vamos, que lo suyo es más que una simple amistad...

Al parecer todo surgió en Manila, lugar donde Katy se traslado con su equipo pero donde pasó mucho tiempo al lado de Malik. Ambos solían quedarse hasta bien entrada la madrugada charlando y bebiendo en el bar del hotel. Todos sabían lo mal que lo estaba pasando con su situación con Russell pero el único que ha logrado arrancarle de nuevo la sonrisa ha sido este morenazo de infarto.

De ser ciertos los rumores, Katy se sumaría a la larga lista de estrellas de la música que se han enamorado de algún bailarín. Madonna de Brahim Zaibat, 28 años menor que ella, Britney Spears de Kevin Federline, con quien se casó y tuvo dos hijos, Ashley Tisdale, quien estuvo saliendo más de un año con su bailarín, Jared Murillo, Christina Aguilera de Jorge Santos, un bailarín que la dejó huella y con el que mantuvo una relación durante dos años o Jennifer López, quien mantiene una relación desde hace unos meses con Casper Smart.

El amor en el escenario también llamó a la puerta de Edurne. La actual novia de David de Gea pudo tener un romance con el bailarín, Giuseppe di Bella. Sin embargo, lo suyo nunca llegó a confirmarse.

Vamos, que queda demostrado que pasar tanto tiempo cerca de 'chulazos' con esos cuerpos y esas caras, hace que nuestras divas de la música acaben rendidas ante los encantos y movimientos de sus queridos y fieles bailarines. ¿Quién será la siguiente?