SUS MEJORES FOTOS

Britney Spears, JLo, Selena Gomez o Avril Lavigne, las celebrities también sufren la resaca

Britney Spears, Katie Holmes, Victoria Beckham o Jennifer Lopez, ¡ninguna celeb se libra de la resaca! Y es que estas famosas han sido pilladas con unos 'caretos' de lo más desmejorados en plena calle. Por mucho fama y dinero que tengan, la resaca afecta a todos por igual y aquí os dejamos con la galería más divertida de las celebs sufriendo unos buenos dolores de cabeza después de haber desfasado la noche anterior.

Todos sabemos que lo peor de desfasar durante una noche de fiesta es la resaca de la mañana siguiente... Y eso bien lo sabe Miley Cyrus. La estrella del pop confesó haber completado el concierto más resacoso de la historia el pasado fin de semana, después de haber estado hasta las 5 de la mañana de fiesta el día anterior. ¡Menudo mérito!

Sin embargo, la 'reina del twerking' no es la única celeb que ha sido pillada con una enorme resaca encima, y sino, sólo hay que ver a Katie Holmes. La ex mujer de Tom Cruise fue fotografiada con una cara de lo más desmejorada paseando por la calle, mejor habría sido que se hubiese quedado en casa 'durmiendo la mona'.

De lo más desfavorecida también se dejó ver Mischa Barton. La estrella de 'OC' apenas podía abrir los ojos y fue cazada con la mirada totalmente perdida. Con los ojos semiabiertos de cansancio también se fotografió a Vin Diesel. Y es que a pesar de tener muchos 'musculitos', la fiesta y el alcohol derrotan hasta al más fuerte, ¡échate un sueñecito Vin!

Leo Messi prácticamente salió en volandas del local de fiesta en el que estaba, después de haberlo dado todo en la pista. Rodeado de sus guardaespaldas y su compañero de equipo Xavi Hernández, Messi parecía pedir a gritos una camilla. Tampoco parecía tenerse en pie Pamela Anderson, que necesitó la ayuda de su equipo de seguridad para llegar hasta el coche.

Ay celebrities... ¡Os hemos cazado! Ni Jennifer Lopez, Brad Pitt o Britney Spears, entre otros, se han podido escapar de ser fotografiados con unos 'caretos' de lo más desmejorados, y es que la resaca, ¡afecta a todos por igual!