RIHANNA CERCANNA

Las fotos más calientes de Rihanna, para Armani y sus fans

Pese a su enorme fama y popularidad en todos los rincones del planeta, esta chica sigue tocando con los pies en suelo.

Si hay algo que no se le puede achacar a la diva ardiente de Barbados es la cercanía que muestra con sus seguidores, y es que no es ni  mucho menos una chica inaccesible para el resto de los mortales. Conocidos y comentados son sus Meet&Greet donde realmente Rihanna lo da todo por sus fans. Se muestra cercana, cariñosa y sorprendida a partes iguales, obviamente haciendo las delicias de los agraciados por la visita. Nos llamó especialmente la atención el caso de un chico valiente que decidió pedir la mano de su novia con tan distinguida compañía, la de Barbados quedó más sorprendida y emocionada si cabe que la misma novia al ver el espectáculo que tenía delante. Abrazos, besos y miradas de complicidad con sus seguidores es lo que le ha hecho ganarse a su público.

Otra historia curiosa es la que sucedió el día en que actuaba en el O2 Arena de Londres, a la chica no se le ocurrió otra cosa que ir a su propio concierto en metro, haciendo así las delicias de los viajeros. Como es de esperar se armó un buen revuelo cuando los pasajeros del tren advirtieron que viajaban con tan distinguida compañía, ella ni corta ni perezosa no dudó en hacerse fotos con todo aquel que se lo pidiera. Y es que una mujer es digna de admirar, pero Rihanna es lo siguiente.

La última perlita que nos deja la de Barbados sucedió ayer. De todos es sabido su afición por las redes sociales, en concreto la del pajarito donde atiende personalmente a muchos de sus fans. En esto que estando de vacaciones por Hawaii respondió a una de sus fans con unas fotos que bien podrían subir la temperatura de cualquier lugar en esta época de tanto frio, Just 4 you dijo, y ahí lo deja. Esta muchacha debe estar a malas con los ecologistas ya que su contribución al calentamiento global es notable.

Y por si fuera poco, Armani ha vuelto a confiar en la diosa de ébano para promocionar su nueva línea de lencería e indumentaria vaquera.