¡FELICIDADES!

Beyoncé cumple 34 años en la cresta de la ola

Beyoncé suma hoy a su tarta una vela más. La cantante celebra por todo lo alto sus 34 años en un momento inigualable. Sin sacar nuevo disco desde 2013, sus compromisos profesionales no han cesado, tanto que los arquitectos se inspiran en ella para diseñar sus edificios.

La esposa de Jay-Z es una de las mujeres más poderosas del mundo, y para mantener este status no le hace falta cantar. Beyoncé se codea con lo más destacado de la sociedad estadounidense llegando a cantar en el cumpleaños del presidente Barak Obama.

Ella ha conseguido -a sus 34 años- salir airosa de las últimas polémicas que ha protagonizado. La más sonada fue la pelea de su hermana Solagne con su marido Jay-Z cuando subían a la fiesta posterior a la gala del Met. Olvidados están ya los constantes rumores de infidelidad del cantante hacia su esposa, la familia Knowles está radiante de felicidad junto a la pequeña estrella de la casa: Blue Ivy Carter.

Un buen momento que la cantante ha querido inmortalizar para la última edición de Vogue, eso sí, sin mediar palabra. Beyoncé no concede entrevistas desde hace años, ella prefiere mantener el misterior en torno a su figura.

Para celebrar tu cumpleaños en Europa FM te dejamos una galería haciendo un repaso por la vida de la artista desde su infancia y una playlist con sus mejores vídeos.

¡Muchas felicidades, Beyoncé!