ENSEÑAN MÁS DE LA CUENTA

Las famosas sucumben a las transparencias: Rihanna, Lady Gaga, Beyoncé, Miley Cyrus, Christina Aguilera...

Con este tiempo las celebrities empiezan a lucir transparencias, algunas son sensuales otras se pasan de obscenas. Y es que con el buen tiempo cada vez apetece ponerse menos cosas y cuando te sobra la ropa sobre el cuerpo una transparencia es la mejor elección. Después de ver a Rihanna en la gala de los Premios CFDA 2014 enfundada en un vestido que no dejaba ninguna parte de su cuerpo a la imaginación, en Celebrities.es hemos querido reunir a todas las celebrities que en algún momento han recurrido a este tipo de tela para lucir sus encantos.

¡Es tiempo de enseñar carne! Ahora que las temperaturas empiezan a subir cada vez apetece ponerse menos ropa, un buen método para no pasar calor pero no ir con el cuerpo desnudo son las transparencias, y nuestras celebrities saben mucho sobre eso.

Rihanna ha sido la última en hacer que su cuerpo le robe el protagonismo por las transparencias que se plantó. La artista acudió a la gala de los Premios CFDA 2014 con un vestido de cristales Swarovski tan transparente que no dejaba ninguna parte de él a la imaginación. Y es que RiRi ya ha demostrado en varias ocasiones, como se puede ver en la galería de imágenes, que ella es una fanática de este tipo de telas.

Lady Gaga es otra de las celebrities a las que les gusta más de la cuenta ir luciendo cuerpo a través de gasas. Beyoncé, Kristen StewartAnne Hathaway Jessica Alba son otras famosas que se han unido a esta moda de lucir encantos con las transparencias.

Miley Cyrus también es una fiel seguidora de estas telas, sino recordad aquella ocasión en la que apareció envuelta en una malla de rejilla blanca, en bragas y marcando pezoneras. ¡Fue todo un escándalo!

Y es que las transparencias están de moda pero cuidado, la línea que traspasa la sensualidad de la obscenidad es más fina de lo que las celebrities se piensan…