VERANITO CALENTITO EN LAS REDES SOCIALES

Las celebrities también ponen punto final a sus vacaciones

El verano prácticamente ya ha finiquitado y nuestras celebrities tienen que volver de nuevo a la carga. Muchos han sido los destinos por los que han disfrutado sin parar y por donde han dejado lucir sus carnes morenas. Hoy hacemos balance de cómo ha sido el verano de movidito para la mayoría de nuestras 'celebs', y es que tras esta temporada estival tan cargada y repleta de planazos de ensueño se afronta la rutina mucho mejor.

Se acaba el verano, ese que las 'celebs' tanto han disfrutado y han dejado constancia de ello a través de las redes sociales. Días inmejorables de sol, arena y mar, paseitos en yate, barbacoas a la luz de la luna en buena compañía, fiestas hasta contemplar los amaneceres... ¡las 'celebs' sí que saben como divertirse y relajarse! Que se lo digan a una de las consideradas parejas de guapos entre los guapos, Paula Echevarría y David Bustamante están enganchadísimos a las redes, donde han compartido cada instantánea de su inmejorable verano... Se han dejado ver de barbacoa entre amigotes, a bordo de un crucero por el Mediterráneo, derrochando amor en la isla pitiusa o en sus respectivas tierras natales para poner punto y final a la temporada, Candás y San Vicente de la Barquera, ¿qué más se puede pedir? Un veranito sobresaliente para una pareja 10.

Ibiza ha sido protagonista y testigo de mucho disfrute celebritero, entre otros el de Paris Hilton. La diva estadounidense se ha afincado en la isla pitiusa durante todo este verano, lugar donde ha disfrutado de sus hermosísimas puestas de sol, sus aguas cristalinas a bordo de un yate y, sobre todo, de la noche más desenfrenada ya que Paris ha pinchado durante esta temporada en la reconocida discoteca de Amnesia. ¡Vaya veranito más movidito!

Otro que ha dejado constancia de su inmejorable verano ha sido Justin Bieber, el principito del pop nos regalaba alguna que otra fotografía mostándonos sus encantos y su guisa la mar de playera y divertida, aunque para instantáneas ocurrentes y cargadas de guasa las de Mario Vaquerizo y Alaska, la parejita más mediática de todos los tiempos ha compartido a través de las redes sociales hasta su día a día bajo el mar, tras esto podríamos considerarlos como la sirenita y el Príncipe Eric del siglo XXI.