EN TAILANDIA

Laura Escanes se pone nostálgica y posa completamente desnuda

Laura Escanes ha vuelto a dar mucho de que hablar con una fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram. La mujer de Risto Mejide compartía con sus seguidores una instantánea en la que aparece completamente desnuda.

Laura Escanes
Laura Escanes // Gtres

Europa FM

Madrid 29/01/2018 20:11

Laura Escanes continúa colgando fotografías de su mágica luna de miel en Tailandia junto a Risto Mejide. La romántica pareja disfrutó de unas increíbles vacaciones en las que no se privaron de nada y la catalana compartió cada detalle con sus seguidores. ¿Seguirá Escanes con el clásico bajón post-vacacional? Eso parece, porque constantemente continúa compartiendo recuerdos de esos momentos en sus redes sociales.

Lo último con lo que nos ha sorprendido Laura Escanes ha sido una provocativa imagen en la que aparece de espaldas, completamente desnuda y tapándose sus partes íntimas con los brazos.

La influencer ha acompañado esta imagen con un mensaje que deja entrever que sabía perfectamente el revuelo que se iba a generar con esa fotografía. "UN CULOOOOOOOOO" escribió Laura junto a la imagen, que en menos de un día ha superado los 133.000 'me gusta'.

De lo que no cabe duda es de que Laura Escanes está feliz y muy orgullosa de sí misma y de su cuerpo. Lo que opine el resto le da igual, por eso ha decidido hacer oídos sordos y tomarse con humor las críticas que constantemente recibe a través de sus redes sociales.