Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DE LA RADIO AL TRAMPOLÍN

Laura Manzanedo se "pondrá a prueba" en ¡Mira Quién Salta!

Laura Manzanedo, locutora de Ponte a Prueba, será una de las concursantes del programa ¡Mira Quien Salta! que se estrenará a finales de abril.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:42 horas

Europafm.com

Europafm.com / Ponte a prueba

Laura Manzanedo cambiará su ropa por el bañador y el trampolín para participar en la segunda edición de ¡Mira Quién Salta!. La actriz y locutora del programa de Europa FM Ponte a Prueba estará acompañada por 15 concursantes más entre los que se encuentran Sandro Rey, Maribel Sanz, Sergi Capdevila (hijo de Sergio Dalma), la periodista Ángela Portero o Aarón Guerrero, más conocido por su personaje de 'Chechu' en Médico de Familia.

El jurado lo formará el showman venezolano Boris Izaguirre, el actor José Corbacho y la nadadora Gemma Mengual. ¡Mira Quién Salta! volverá a estar presentado por Jesús Vázquez y está previsto que se estrene a finales de abril.