¡ARDE INSTAGRAM!

Lea Michelle imita el selfie más sexy de Jennifer Lopez

Lea Michele ha sorprendido a sus seguidores de Instagram publicando una imagen de lo más provocativa. Con un body muy sexy que deja sus glúteos al descubierto, la actriz y cantante imita el selfie que se hizo Jennifer Lopez unos días atrás. Y como era previsible, las comparaciones no se han hecho esperar...

Lea Michele imita el selfie más sexy de Jennifer Lopez
Lea Michele imita el selfie más sexy de Jennifer Lopez // europafm.com

Europa FM

Barcelona 08/11/2016 10:58

Aunque hayan bajado las temperaturas nuestras celebrities están dispuestas a seguir caldeando el ambiente en las redes sociales. Y es que muchas de ellas utilizan sus perfiles en la red para mostrar su lado más provocativo, como hizo https://twitter.com/msleamichele|||Lea Michele, que ha debido encontrar esta foto de JLo de lo más inspiradora, no ha dudado en imitarla descaradamente para también contentar a sus fans. Con un body similar y posando de la misma manera sobre unas sábanas blancas pero sin sostener ella el teléfono, la actriz ha caldeado las redes sociales. Aunque con menor repercusión que la Lopez, ya que ha conseguido la nada despreciada cantidad de 155.000 "me gusta".

Si bien muchos fans elogiaban la escultural figura de Michelle, muchos usuarios le han echado en cara que la foto sea tan parecida a la de la intérprete de Into you. Y a ti, ¿cuál te gusta más?