Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

#SOYMUYDEMAHOU

Leiva, Loquillo, Alaska y Mario y muchos más protagonizan el primer anuncio de cervezas del verano

Empiezan las campañas de verano de las marcas de cerveza y ya podemos ver el primer spot de una de ellas. Leiva, Loquillo, Alaska y Mario Vaquerizo, Dani Rovira, Clara Lago, Marta Etura, Iker CasillasLucio, entre otros; pasean por Madrid y explican que significa para ellos esta cerveza.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:50 horas

Leiva en un anuncio de cerveza

Leiva en un anuncio de cerveza / europafm.com

Las marcas de cerveza compiten cada verano por crear el spot más recordado de este época del año. El primero que podemos ver es el de Mahou, ambientado en el madrileño barrio de La Latina y en el que podemos ver a diferentes personajes conocidos disfrutando de una cerveza junto a sus amigos y con la canción de Feo, fuerte y formal de Loquillo de fondo.

El primero en aparecer es Leiva en un bar junto a sus amigos explicando que significa para él una Mahou. Le siguen Dani Rovira junto a las actrices Marta Etura y Clara Lago y más tarde podemos ver en otro bar a los futbolistas Iker Casillas, Isco y Koke.

También aparece Loquillo junto a Christina Rosenvinge en una terraza hablando sobre la primera vez que tomaron esta cerveza y lo mismo explican más tarde Alaska y Mario Vaquerizo, recordando el inicio de su relación.

Por último aparece el reconocido cocinero David Muñoz junto a Lucio, famoso por sus huevos rotos, explicando más anécdotas.