Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡PILLADOS HACIÉNDOSE "MIMITOS"!

Leiva y Macarena García, juntos por las calles de Madrid

Ya tenemos otra nueva pareja este otoño: Leiva y Macarena García. El cantante y la actriz se dejaron ver de lo más acaramelados por las calles de una céntrica zona de Madrid, donde no ocultaron las ganas que se tienen. Besos, abrazos, arrumacos y muchos mimitos es lo que se puede observar en las imágenes en exclusiva que ofrece la revista 'Cuore'. Y es que estos tortolitos están disfrutando de un momento de lo más 'empalagoso' en su relación y sino, sólo hay que ver las romanticonas instantáneas.

celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:08 horas

Leiva y Macarena García son la nueva pareja del otoño

Leiva y Macarena García son la nueva pareja del otoño / antena3.com

Las celebrities más embutidas en sus vestidos en la portada de 'Cuore'

'Cuore' nos trae en exclusiva las primeras imágenes de la pareja formada por Macarena García y Leiva. Los dos tortolitos no dejaron de abrazarse y hacerse mimitos por las calles más céntricas de Madrid y es que, como si de una de sus canciones se tratase, Leiva parece haber encontrado a su Lady Madrid perfecta.

Vestida con un top corto, pantalones negros y una divertida gorra de policía, Macarena se dejó querer por el cantante, que no la soltaba ni queriendo. A juzgar por las imágenes inéditas con las que nos ilustra esta publicación, ambos están disfrutando de un momento de lo más 'empalagoso' de su relación, ¡porque no se quitan las manos de encima!

Leiva continúa con la gira promocional de su nuevo disco Pólvora y la actriz está inmersa en su último proyecto, La llamada, una obra de teatro que ha vuelto a los escenarios madrileños tras el éxito de la primera temporada en la capital. Trabajo, amor y éxito profesional, este romance promete y esperemos volver a verles pronto así de acaramelados.