Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

La lengua azul de Miley Cyrus te adelanta un nuevo tema de su próximo disco

Miley Cyrus se encuentra trabajando en el que será su quinto álbum de estudio. Y para ir creando expectación, uno de los productores del disco ha publicado un vídeo en Instagram donde pondemos ver a Miley moviendo su célebre lengua teñida de azul al ritmo de una base de una de las canciones del nuevo trabajo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:23 horas

Miley Cyrus y su lengua azul

Miley Cyrus y su lengua azul / europafm.com

La famosísima lengua de Miley Cyrus se tiñe de azul para bailar al ritmo de una nueva base bastante electrónica. Esto es lo que podemos ver en un vídeo de Instagram de Wayne Coyne, uno de los productores que está trabajando con la cantante en el que será su quinto disco.

Otro de los productores de este álbum, Mike Will Made It, responsable de éxitos como We Can't Stop; también está trabajando en su nuevo disco y ha colgado otra foto de la artista en el estudio confirmando que el disco verá la luz en 2015.