LUCE ESTE CUERPAZO A SUS 50 AÑOS

Lenny Kravitz sube la temperatura en Instagram

Qué mejor forma que combatir el calor que quitarse la camiseta y ya de paso presumir de cuerpazo, como ha hecho Lenny Kravitz. El cantante de 50 años ha dejado boquiabierto a más de uno después de publicar en su cuenta personal de Instagram una foto de lo más sexy en la que aparece tocando la guitarra eléctrica en una habitación de hotel y sin camiseta, presumiendo de abdominales y torso bien definido. El aire acondicionado de aquel cuarto estaba estropeado, tal y como nos informó Lenny en el título de la imagen, una excusa perfecta para regalar a sus seguidores una de las instantáneas más 'hot' de este verano.

Europa FM

Madrid20/08/2014 13:13

Lenny Kravitz ha subido las temperaturas de Instagram publicando una foto sin camiseta en su cuenta personal de esta red social. Una habitación de hotel de Miami con el aire acondicionado estropeado fue la causa principal por la que Lenny decidió ensayar sus canciones ligerito de ropa, ¡bendito aire acondicionado! Lejos de cambiarse de cuarto o pedir un ventilador, el cantante de 50 años decidió aguantar los 40 grados que había en aquella habitación y así deleitarnos a tod@s con una imagen de lo más 'hot' y sexy.

Lenny Kravitz sin camiseta en Instagram

Y es que quién pudiera llegar a la mitad de siglo con ese cuerpazo tan definido: abdominales de infarto, piel brillante y tersa como la de un veinteañero y sus famosos tatuajes que completan el look de chico malo y fashion por el que millones de seguidores se desvivien.

Kravitz ha vuelto a demostrar que se puede estar en forma y ser sexy a cualquier edad, pues ya pudimos observar 'sus dotes' en la fotografía que ilustra su nuevo single Sex, incorporado en su nuevo album de estudio titulado Scrut y que saldrá a la luz el próximo septiembre.

Se trata del primer disco que le devuelve al mundo de la música después de que en 2011 dejará su carrera artística para centrarse en su faceta como actor, apareciendo en blockbusters como Los juegos del Hambre y películas como Precious o El mayordomo. Ahora podemos decir que Kravitz vuelve renovado, con mucha fuerza y un aspecto espléndido que seguro que le servirán para seguir sumando éxitos.