Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GALA 15

Leona Lewis, Madonna y Manuel Carrasco, imitados en Tu Cara Me Suena

En la gala 15 de Tu Cara Me Suena destacaron las imitaciones de Madonna por Llum Barrera, Leona Lewis por Edurne, Manuel Carrascoimitado por José Manuel Soto y Los Ronaldos por Xuso Jones. ¿Con cuál te quedas?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:37 horas

Roko imita a Jennifer López

Roko imita a Jennifer López / antena3.com

Esta semana Llum Barrera tenía todo un reto por delante, imitar a la inimitable Madonna con su Like a prayer. Su cara de niña buena y su sensualidad nos ha dejado a todos boquiabiertos.

Edurne ha salido del fusionador caracterizada de la británica Leona Lewis para volver a firmar una actuación brillante cantando uno de sus mayores éxitos, Bleeding Love.

José Manuel Soto se ha convertido en el mismísimo Manuel Carrasco para cantarnos Y ahora.

Xuso Jones se ha transformado en Coque Malla de Los Ronaldos para poner al público a bailar con la canción No puedo vivir sin ti.

Esta semana, nuestra invitada especial ha sido Roko, la ganadora de la segunda edición de Tu Cara Me Suena. En esta ocasión la cantante ha vuelto a pisar el plató del programa para ponerse en la piel de la despampanante Jennifer López e interpretar su particular Tributo a Celia Cruz.

Mira el resto de actuaciones de la gala