Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | SE HACE PASAR UN FAN

Leonardo DiCaprio le da un susto en plena calle al actor Jonah Hill

Leonardo Dicaprio ha protagonizado uno de los vídeos más divertidos de los últimos días al ser captado gastándole a una broma a Jonah Hill. Dicaprio vio distraído al actor y no dudó en ir corriendo hacia él con el móvil en la mano pidiéndole un selfie como si de un fan histérico se tratase.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 08/08/2016 a las 13:12 horas

Jonah Hill y Leonardo DiCaprio

Jonah Hill y Leonardo DiCaprio / Agencias

Durante los últimos días está circulando un divertido vídeo por la red captado por un ciudadano que iba andando por una calle de Nueva York y de repente se encontró a Jonah Hill y Leonardo Dicaprio.

Los dos actores, que trabajaron juntos en El Lobo de Wall Street, tienen una gran amistad y por eso Leonardo no dudó en aprovechar un momento de distracción de su compañero para gastarle una broma. Mientras Jonah estaba mirando su teléfono apoyado en una pared, vemos como Leonardo sale corriendo hacia él con el móvil en la mano para pedirle un selfie como si de un fanático se tratase. La cara de susto que pone Hill ante tal escena le dura unos cuantos segundos hasta que se percata de que se trata de su amigo y se echa a reír mientras le da un abrazo.

Ranking de artistas