"SI NO RESISTES, NO TE CREEN"

Leticia Dolera muestra su indignación por la condena contra 'La Manada' por abusos sexuales

Las redes sociales se han llenado de miles de mensajes de enfado por la sentencia judicial a 'La Manada'. Entre los tuits más aplaudidos destaca el de Leticia Dolera, que ha escrito una serie de tuits en los que muestra su indignación. Lo mismo han hecho otros famosos como Alejandro Sanz, Love Of Lesbian, Cristina Pedroche, La Vecina Rubia, Mikel Izal o Moderna de Pueblo.

La actriz y directora Leticia Dolera posa a su llegada a la entrega de los premios Feroz
La actriz y directora Leticia Dolera posa a su llegada a la entrega de los premios Feroz // EFE

Europa FM

Madrid 27/04/2018 09:38

Tras conocerse la sentencia a 'La Manada', Leticia Dolera ha reaccionado en Twitter.

La directora y actriz ha mostrado su indignación con unas contundentes palabras, "Me cago en mi vida" y haciendo referencia al tuit de la periodista Inés García, de La Sexta, en el que informaba sobre la condena para los acusados.

Pero ese no ha sido el único mensaje de la joven, que ha escrito una serie de tuits como "Ellos no deciden qué es una violación y qué no", un mensaje muy aplaudido en Twitter, donde ya tiene más de 650 retuits y más de 1.245 likes.

Leticia Dolera, que denunció la agresión sexual que sufrió con 18 años, es muy activa en las redes sociales, donde comparte mensajes de empoderamiento .

Asimismo, numerosas caras conocidas han opinado sobre la sentencia a 'La Manada', como Alejandro Sanz, Laura Escanes, Love Of Lesbian, Cristina Pedroche, Grises, La Vecina Rubia, Mikel Izal, Dani Rovira o Moderna de Pueblo.