GUERRA ABIERTA

Liada en Twitter por el enfrentamiento entre Laura Escanes y Soy Una Pringada

Todo comenzó por un comentario en el que Laura Escanes parecía atacar el aspecto físico de Soy una Pringada, lo que desató la ira de muchos twitteros que la tacharon de "frívola".

Soy una Pringada y Laura Escanes
Soy una Pringada y Laura Escanes // europafm.com

Europa FM

Madrid 13/12/2017 18:58

Se ha vuelto a liar en Twitter, y en esta ocasión las protagonistas han sido Laura Escanes y Esti Quesada (Soy una Pringada). Una usuaria de esta red social acusaba a la antinfluencer de que tanto su actitud como su apariencia física formaban parte de un personaje fingido, a lo que esta respondió: “Sí amigas, lo de youtube es un papel. Cuando acabo de grabar me quito el traje de gorda, me pongo un gloss natural y soy Laura Escanes”.

La reacción de Laura Escanes a la respuesta de Soy una Pringada no tardó en llegar, y su contestación fue: "Ya te gustaría, bebé". En pocos minutos Twitter enloqueció con las palabras de la mujer de Risto Mejide, llegando a tacharla de ser demasiado "frívola y básica" por atacar a la antinfluencer con su apariencia física. La modelo no tardó en defenderse de las infundadas acusaciones: “Ser básica es pensar que me he metido con su físico por decir que ya le gustaría”.

La discusión continuó hasta que Laura Escanes decidió hacer oídos sordos a las críticas, algo que los fans de Esti Quesada interpretaron como una victoria.

No obstante, este comentario en Twitter quizá solo sea la gota que colmó el vaso. Pues el motivo real de este enfrentamiento entre ambas podría ser un vídeo que la antinfluencer colgó hace unos meses en su canal de Youtube en el que criticaba sin ningún tipo de tacto uno de los vídeos de la influencer.