ENCUENTRA EL ERROR

Liam Payne, ex de One Direction, víctima de un gravísimo error de Photoshop

El Photoshop no es cosa solo de modelos y la revista Rollacoaster lo ha demostrado. Liam Payne ha sido el protagonista de la portada de esta revista y atentos al horrible retoque que le han hecho.

Liam Payne portada de Rollacoaster
Liam Payne portada de Rollacoaster // Agencias

Europa FM

Madrid 23/03/2017 16:54

Liam Payne, el ex miembro de One Direction, protagoniza la entrevista principal de la revista Rollacoaster y vas a quedarte alucinando con el estropicio que le han hecho en la foto de portada. ¡Toma metedura de pata!

La idea era que Payne se viese super sexy, un buenorro en toda regla que dejase enamoraditas a todas sus fans. Sí, guapo sale, pero hay que fijarse en el error de Photoshop que nos ha dejado locos.

Esta era una de las entrevistas más esperadas por los directioners porque Liam estaba un poco desaparecido después de haber abandonado One Direction y volver a saber de él era lo mejor que podía pasarle a sus fans.

Ya sabéis que los fanáticos de nuestros celebs lo analizan todo y era de esperar que no tardasen en darse cuenta que a su ídolo le faltaba una parte de su bonito cuerpo... ¿Dónde están los pezones de Liam Payne? ¡OMG!

Liam Payne portada de Rollacoaster
Liam Payne portada de Rollacoaster // Agencias

No es la primera vez que el Photoshop hace que nos sangren los ojos. Hace poco se viralizaron unas imágenes del culo de Nicki Minaj en las que se veían unos enormes implantes muy mal puestos que nos hicieron flipar.

Algunos creen que quitarle los pezones a Liam ha sido adrede para llamar la atención, mientras que otros siguen flipando por cómo no se han dado cuenta del destrozo que le han hecho al pobre hombre. Sea como sea, el éxito está conseguido, los likes y comentarios han petado el Instagram del cantante y de la revista.

¡Pobre Liam, con lo que nos gustaba con pezones!