CAMBIO RADICAL

Lil'Kim, completamente irreconocible en sus nuevas fotos de Instagram

Aunque ya hace un tiempo que recurre a la cirugía estética, las últimas fotos que ha publicado la rapera Lil'Kim en su cuenta de Instagram muestran un físico que nada tiene que ver con la imagen con la que se dio a conocer.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 25/04/2016 14:56

Aunque Lil'Kim tiene una carrera musical muy extensa seguramente la recordarás por su rap en el famoso vídeo de Lady Marmalade que protagonizaba junto a Christina Aguilera, Pink y Mya.

15 años después de aquel exitazo, poco queda de aquella imagen de la rapera estadounidense. Ya había sido noticia por su paso por el quirófano los últimos años en los que cambió por completo los rasgos de su cara pero parece ser que no ha tenido suficiente. Y es que las últimas fotos que ha subido en su cuenta de Instagram han dejado sin palabras a sus seguidores ya que está totalmente irreconocible. Con el pelo rubio y una tez mucho más clara, nada queda ya de sus facciones afroamericanas.

Entre sus fans las opiniones son diversas, mientras algunos broman con que "Lil'Kim es ahora una adolescente de 16 años blanca", otros esperan "que sea un filtro de snapchat". Los más ofendidos directamente comentan con un "Esto es terrible".

Y a ti, ¿qué te parece la nueva imagen de Lil'Kim?