Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

IMITANDO EL VÍDEO DE 'DRUNK IN LOVE'

Lily Allen se disfraza de Beyoncé en un concierto

Lily Allen se vistió como Beyoncé en su vídeo Drunk in love y la imitó durante un concierto el pasado fin de semana para rendirle su particular homenaje.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:48 horas

Lily Allen se viste como Beyoncé en un concierto

Lily Allen se viste como Beyoncé en un concierto / Getty Images

Después de lanzar hace unos días la canción que le da nombre al disco, Sheezus, donde habla de Rihanna, Katy Perry, Lady Gaga, Beyoncé o Lorde; Lily Allen vuelve a recurrir a Queen B para rendirle su propio homenaje y de paso dar un poco más que hablar de su inminente álbum, que se publicará el 5 de mayo.

Lily Allen dio un concierto el pasado fin de semana donde apareció en el escenario vestida como Beyoncé en el vídeo de Drunk in love y se puso a imitarla mientras sonaba la canción. Incluso contó con un hombre con una cadena donde se podía leer 'Yoncé' que representaba la parte de Jay Z en el tema.