Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

RETRANSMITE SU VIRUS ESTOMACAL

Lily Allen sube un 'selfie' mientras está ingresada en el hospital

Lily Allen sube una foto en su cuenta de Instagram donde podemos verla en la cama de un hospital con muy mala cara y con la vía en el brazo para explicarnos que está hospitalizada debido a un virus estomacal.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:51 horas

Lily Allen sube un 'selfie' en la cama del hospital

Lily Allen sube un 'selfie' en la cama del hospital / europafm.com

Lily Allen, que acaba de publicar su álbum Sheezus, no puede parar su actividad en las redes sociales, incluso si está en el hospital.

La cantante ha sido hospitalizada por una intoxicación alimentaria al comer algo en mal estado durante la grabación del programa Chatty Man, y no ha dudado en retransmitir su virus estomacal como si de un reallity se tratase.

Primero puso un tweet explicando sus síntomas: No puedo dejar de vomitar, y también tengo fiebre #envenenada”. Más tarde, ya ingresada, decidió publicar un selfie ahora que están tan de moda donde podemos verla en la cama del hospital con la vía en el brazo añadiendo "Gente, estoy bien aunque necesito algunos fluidos porque no puedo retener nada".

Esperamos que Lily Allen se recupere pronto de su intoxicación para que pueda continuar con la promoción de su nuevo trabajo.