PRACTICANDO PADDLE SURF

Lindsay Lohan sorprende vistiendo un burkini en las playas de Tailandia

Lindsay Lohan ha viajado junto a unos amigos a las playas de Tailandia, donde se le ha visto practicando paddle surf. Lo que ha sorprendido ha sido la vestimenta que ha utilizado la actriz para hacerlo, luciendo un burkini, el traje de baño que utilizan algunas mujeres musulmanas para que solo queden al descubierto su cara, pies y manos.

Lindsay Lohan en burkini
Lindsay Lohan en burkini // Nick McGrath/Spash News

Europa FM

Barcelona 06/04/2017 15:45

Lindsay Lohan ha vivido grandes cambios en su vida durante los últimos meses. Tras romper su relación con Egor Tarabasov, del que sufrió malos tratos como la agresión que pudimos ver en agosto del año pasado en una playa de Mykonos; la actriz y cantante ha decidido empezar de cero.

Y en todos los sentidos, ya que hace unos meses nos sorprendió verla por la calle con un ejemplar del Corán, por lo que se dedujo que Lindsay podría haberse convertido al Islam. Las últimas imágenes de la artista confirman aún más esta teoría, ya que se le ha podido ver haciendo padddle surf en las playas tailandesas de Phuket (Tailandia) con un burkini.

La pieza en cuestión es un modelo que lanzó en 2004 la diseñadora australiana Aheda Zanetti para que las mujeres musulmanas puedan ir a la playa acorde a las normas de su religión, dejando solo al descubierto la cara, los pies y las manos.

Desconocemos el motivo por el que la actriz ha querido vestir burkini en su estancia en Tailandia, ya que en su Instagram podemos ver fotos del resto de sus vacaciones en Asia llevando bañador y bikinis.