Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL CANTANTE LE RESPONDE EN FACEBOOK

El llanto desconsolado de una niña al descubrir que Adam Levine se ha casado

Mila, una pequeña fan de Maroon 5, descubre que su ídolo y "amor platónico" está casado. La reacción de la niña deja tan sorprendida a su madre que no duda en colgar el divertido y entrañable vídeo en las redes sociales.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

La pequeña Mila al descubrir que Adam Levine está casado

La pequeña Mila al descubrir que Adam Levine está casado / Youtube

Mila es una jovencísima fan de Maroon 5, en concreto de su vocalista Adam Levine. Y aunque éste hace más de un año que ya contrajo matrimonio con la modelo Behati Prinsloo, con quién protagoniza el sangriento videoclip de Animals; parece ser que la pequeña no se había enterado.

Su madre es la encargada de darle la "triste" noticia y la reacción no es otra que un llanto desconsolado en su sillita en el asiento trasero del coche. Su madre la graba en vídeo mientras la pequeña repite varias veces "Mami, no puede ser" sin parar de llorar.

Esta entrañable reacción ha hecho que el vídeo acumule casi 4 millones de visitas en Youtube en menos de una semana y que el propio Adam Levine haya comentado el vídeo en Facebook con un "Lo siento niña".