ROMPE SU RELACIÓN CON EL BAILARÍN

Mariah Carey le pagaba 25.000 dólares al mes a su novio para que le hiciese regalos

Que Mariah Carey es una diva, es algo innegable, y que un tanto excéntrica, también. Hace poco rompía con su último novio, el bailarín Bryan Tanaka, y ahora hemos descubierto algunos detalles curiosos de la relación que ambos mantenían.

Mariah Carey y su ex novio Bryan Tanaka
Mariah Carey y su ex novio Bryan Tanaka // Agencias

Europa FM

Barcelona 12/04/2017 11:21

Uno de los detalles que más nos ha llamado la atención, es que Mariah le pagaba 25.000 dólares a Bryan -unos 23.500 euros-, para que le comprara regalos. Y es que la cantante sabía que su novio no podía afrontar los caprichos de una diva con su salario de bailarín, así que antes de frustrarse o enfadarse, prefirió prestarle ese dinero para hacerse ¿regalos indirectos?

Está claro que aquí la intención es lo que cuenta, porque eso y el buen gusto era todo lo que aportaba Bryan a la hora de comprar los presentes para Mariah. ​ Pero si todo estaba tan bien montado, ¿por qué han roto? Al parecer, ha sido un problema de celos mutuos.

Por su parte, Bryan no soportaba ver a Mariah con su ex marido Nick Cannon, con el que ha coincidido en varios eventos junto a sus hijos Monroe y Moroccan. La última vez fue en los Kids Choice Awards, donde toda la familia posó conjuntada para los medios y eso fue demasiado para Bryan.

Por su parte, Mariah también estaba harta de tener que aguantar los coqueteos del bailarín con otras y su falta de... ¿liquidez? Es que ser el novio de Mariah Carey no es cosa fácil.