VÍA TWITTER E INSTAGRAM

¿Qué hacen los famosos en verano?

Aunque algunos no paren de trabajar en verano, nuestros cantantes también tienen disfrutan del buen tiempo y lo hacen público a través de sus cuentas en las redes sociales como cualquier hijo de vecino. La favorita para subir las instantáneas es Instagram.

A los famosos también les gusta eso de publicar lo que están haciendo en sus ratos libres en sus redes sociales.

Algunos disfrutan del sol y la playa, como Rihanna, Inna o Justin Bieber, mientras que otros prefieren realizar actividades al aire libre como Demi Lobato probando con la escalada. Menos suerte ha tenido Carlos Jean con su partido de tenis, que con el esguince que se ha hecho tendrá que estar unos días en el sofá, como mínimo descansará de todas formas.

También los hay que prefieren compartir sus vacaciones en pareja como Shakira, que la podemos ver junto a Piqué montando en una especie de parapente o comiendo en un restaurante. O Avicii que lo vemos muy bien acompañado tomando el sol.

El turismo también es una opción para nuestros cantantes: David Guetta posa con unos amigos frente a la torre de Pisa y Mika acaricia a un caballo en las islas Feore.

¿Y tú, qué estás haciendo en tus vacaciones?