FAMOSOS DORMILONES

Lady Gaga, Miley Cyrus, Ricky Martin o Pablo Alborán, entre los famosos que se hacen fotos en la cama

Las redes sociales se han revolucionado con la foto que Kris Jenner ha utilizado para felicitar a Jennifer Lawrence por su 25 cumpleaños. En ella, la empresaria y la actriz aparecen abrazadas y con las piernas entrelazadas sobre una gran cama. Aunque parezca raro, no son las únicas VIPs que han elegido el confort de sus mullidos colchones para fotografiarse.

Está claro que los selfies se han convertido en la técnica fotográfica por excelencia del siglo XXI. A los famosos les encantan, y en su constante deseo de mostrar resultados diferentes han encontrado en el cambio de escenario su mejor aliado.

La atmósfera se ha convertido en una parte esencial de las autofotos siendo esta capaz de dotar a la misma de elementos innovadores. Así, hemos visto a las celebrities inundar las redes sociales con selfies de fiesta, en la playa, en el trabajo, en la alfombra roja, hasta que, por fin, le ha tocado el turno a la cama.

Aunque pasen más desapercibidas que otras, este tipo de fotos se han convertido en un 'must' entre los famosos que no quieren marcharse a la cama sin antes dar las buenas noches a sus miles de seguidores, o dar los buenos días nada más levantarse.

Kris Jenner ha sido la última en publicar una instantánea de este estilo junto a Jennifer Lawrence, haciéndole la competencia a otros aficionados de este tipo de selfies como Justin Bieber, Kim Kardashian, Lady Gaga y Selena Gomez, entre muchos otros.