VÓMITOS, DESMAYOS, PÉRDIDA DE EXTENSIONES...

Los famosos 'dan la nota' en el escenario

Los mortales no somos los únicos que sufrimos momentos embarazosos. Nuestras celebrities también ha estado en apuros alguna vez y hoy hacemos un repaso a colación del reciente desmayo de Justin Bieber sobre el escenario. Mareos, pérdida de extensiones, vómitos... ¡E incluso ataques de ira! Desde luego, no es lo que uno espera ver cuando va a un concierto pero...¡Qué emocionante!

Menudo 'sustaco' el que se vivió ayer en el reciento 02 de Londres. Los fans de Justin Bieber vieron como el cantante se desmayaba en mitad del escenario. Eso sí, el espectáculo no se suspendió.

Pero si pensabas que éste es un hecho aislado...¡Presta atención! Algunas de nuestras celebrities han vivido 'momentazos' similares en algunos de sus conciertos. ¡Menudo marrón!

A la exhuberante Jennifer López, sin ir más lejos,se le cayó una extensión de pelo en mitad de una actuación. La cantante perdió el pelo en el momento en el que se dirigía hacia sus bailarines, cuando estaba de espaldas al público. ¡Qué 'vergü!

Aunque bastante peor para los fans debió ser el [[LINK:INTERNO|||20120926-NEW-00082-false|||ataque de ira]] del cantante del famoso grupo Green Day, Billie Joe Armstrong.  ¿El motivo de su enfado? Los organizadores del evento decidieron acortar el tiempo de su actuación para dar paso al cantante Usher. Después de esto, Billie empezó a proferir una serie de insultos y terminó destrozando una guitarra contra el suelo. Lo que se llama 'un espectáculo' en toda regla...

Y debe ser que eso de cantar a veces te revuelve el estómago. Lady Gaga protagonizó un muy poco agradable episodio sobre el escenario durante un concierto en Barcelona. En medio del show, Gaga se agachó 'disimuladamente' en varias ocasiones y vomitó. Un semana antes a Justin Bieber le había ocurrido algo similar.

¡Pero tranquilo Justin! Que el polémico Marilyn Manson y la cañón de Paulina Rubio también han experimentado lo que es desmayase ante los fans en pleno conciertazo.

Para perder el miedo escénico, qué mejor que darle un poquito de 'alegría' al cuerpo. Y así, 'excesivamente alegres' han cantando algunas estrellas ante sus fans. Entre ellas, Mariah CareyAmaia Montero, Britney Spears en sus tiempos mozos o la ya fallecida Amy Winehouse en el Rock in Rio de Lisboa.

Tampoco nos olvidamos del zapatazo que le lanzó uno de sus fans a Harry Styles en sus 'partes bajas' y que le hizó caer sobre el escenario.

'Momentazos' de todo tipo que nos hacen ver una vez más que las celebrities también son de carne y hueso. ¡Mucho cuidado en tu próximo concierto!