EN LAS REDES SOCIALES

Los mejores memes de los Grammy 2015: Rihanna, Lady Gaga, Madonna, Iggy Azalea...

La ‘resaca’ de los Premios Grammy 2015 nos ha dejado muchas anécdotas, sobre todo en las redes sociales. Los usuarios no han podido evitar publicar los ‘memes’ más divertidos haciendo alusión a los modelitos y peinados que han lucido nuestras celebrities para la gala. Sin duda alguna, lo que más juego ha dado ha sido el vestido de Rihanna que se ha comparado con un algodón de azúcar, un muñeco del ‘comecocos’ e incluso un paraguas. Tampoco ha escapado el peinado de Iggy Azalea o el modelito de Lady Gaga. ¡No te pierdas esta galería!

Recuperados ya de la ‘resaca’ de los Premios Grammy 2015, ahora las redes sociales recogen el testigo para seguir hablando de la una de las galas musicales más destacadas del año.

Los ‘memes’ no han dejado de sucederse y los usuarios han publicado sus montajes más divertidos. Sin duda alguna, lo más parodiado ha sido el vestido de Rihanna que se ha convertido en paraguas, en muñeco del ‘comecocos’, en algodón de azúcar, en muñeca bajo la que se guarda el papel higiénico o en joven quinceañera debutante.

Otro que tampoco pasó desapercibido fue el peinado de Iggy Azalea. Su trenzado ha sido comparado con un nido de huevos o con el peinado que han llevado en la gran pantalla ‘marimachos’ de películas animadas y de humor. Además, a Madonna la comparan con una elástica viejita y se ríen de su inapropiado modelito.

El look de Lady Gaga pasó más desapercibido que el de RiRi, pero aun así le encontraron semejanzas con la cerdita Peggy. A Sia le sacan parecido con todo tipo de animalejos, mientras que Katy Perry es una monja. Aunque el más parecido es el de Joy Villa, que es exactamente igual que la red de plástico naranja que se coloca para delimitar espacios en las obras.