POR UNA FOTO EN SU TUMBLR

Los pezones de Beyoncé revolucionan la red

Beyoncé publica una foto en su Tumblr donde aparece con un bañador y se le marcan los pezones y arde la red. Mientras algunos le acusan de copiar a Rihanna, otros dicen que su discurso feminista no concuerda con la imagen.

Esta semana no solo los pechos de Rihanna en los Premios CDFA o los de Nicki Minaj en el Hot 97 Summer Jam son los protagonistas. Los de Beyoncé son los culpables de la polémica más absurda que ha incendiado la red en estos días.

La cantante subió varias fotos a su Tumblr donde aparece con un bañador y junto a su hija Blue Ivy. En una de estas fotografías se ve como se marcan los pezones de Beyoncé a través del bañador y esto no le ha sentado muy bien a algunos de sus fans.

Le acusan de querer imitar a Rihanna, de que esa imagen no concuerda con su discurso feminista e incluso señalan lo ridículo de ocultar la cara de su hija en las fotos pero si enseñar los pezones.

Aunque también estan los que defienden a Queen B diciendo que apoya la iniciativa Free The Nipple para, entre otras  cosas, permitir desnudos en Instagram.

A continuación os dejamos algunos tweets dirigidos a Beyoncé. ¿Crees que es para tanto?