#FREEMAKEUP

Rihanna, Beyoncé, JLo, Lady Gaga y muchas más se suman a la moda de los selfies sin maquillaje

La última moda en el mundo celebrity es ir con la cara al natural. Y no basta con eso, ahora nuestras famosas suben selfies sin maquillar a las redes sociales. Desde actrices como Diane Kruger y Gwyneth Paltrow hasta cantantes y modelos como Lady Gaga y Adriana Lima, todas se apuntan a los selfies al natural. ¿A qué esperas para verlas?

Ha llegado el verano y nuestras celebs ya comienzan a ir a la playita, así que llevan las caras al natural. Pero la novedad es que últimamente las famosas se hacen selfie mostrando su cara sin una gota de maquillaje. Jennifer Lopez, Eva Longoria, Bar Refaeli y Kim Kardashian son algunas que se han apuntado a la moda selfie al natural. ¡Nos encanta!

Hace poco veíamos un selfie de Tyra Banks a cara lavada, y es que la modelo quería reivindicar la naturalidad y mostrar su verdadero yo. Pero no es la única modelo que se ha sumado a esta cadena, porque Bar Refaeli, Cara Delevingne, Adriana Lima, Cindy Crawford y Kendall Jenner también nos han mostrado su lado más 'corriente'.

Pero la naturalidad también se traslada a Hollywood y allí podemos ver a actrices como Cameron Diaz, Drew Barrymore, Jessica Alba, Megan Fox, Demi Lovato y Sofía Vergara con la piel sin un capa de chapa y pintura. Claro está, que hay algunas que siguen estando preciosas sin maquillaje como Demi Lovato, en cambio otras necesitan un poco de maquillaje, como es el caso de Lily Allen.

Sea como sea, ¡adoramos la naturalidad de nuestras celebs!