Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TRAS LOS SELFIES...LLEGAN LOS BELFIES

Beyoncé, Miley Cyrus o Rihanna se unen a la moda de los Belfies

Bien es sabido que los 'selfies' han cogido todo el protagonismo entre los famosos y no tan famosos. Y esto no viene desde la gala de los Oscar sino que las celebrities ya lo llevaban haciendo mucho antes. Muestra de ello son los autorretratos que han compartido nuestras celebs en numerosas ocasiones. Pero no sólo eso, y es que muchas de ellas han querido que su trasero tenga también su propio 'belfie', así es como se llaman a los 'selfies' de la parte trasera del cuerpo. Beyoncé, Rihanna o Miley Cyrus son sólo algunas que se han apuntado a la moda.

celebrities.com | Barcelona  | Actualizado el 14/10/2015 a las 20:38 horas

Los selfies están de moda y prueba de ello son la cantidad de fotografías que tienen los famosos de este estilo. Pero no sólo se conforman con autorretratos poniendo diferentes gestos con la cara, sino que van más allá. Muchas celebs han querido retratar su trasero y compartirlo en las redes sociales: 'belfie'.

Para dejar claro cuál es el mejor 'cu-cu' entre las celebrities, sólo basta con fotografiarlo y compartirlo en las redes sociales. Es por eso que Rihanna ha querido fotografiárselo de mil y un maneras y lucirlo como sólo ella sabe.

Pero no es la única ya que Miley Cyrus también ha querido mostrarlo de diferentes maneras, ya sea con una braguitas de su famosísima lengua o refrescándose en una piscina. No muy lejos está Kim Kardashian, una de las celebs más 'selfieadictas' que no deja de autorretratarse y compartir las imágenes en cada momento.

Beyoncé, Irina Shayk y Cristina Pedroche también han dejado a más de uno con la boca abierta por sus insinuantes imágenes de sus panderos.