LO PRESENTA EN INSTAGRAM

Louis Tomlinson publica la primera foto de su hijo...¡Freddie!

¡Por fin le ponemos cara al hijo de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth! Y no sólo eso, si no que también sabemos su nombre: Freddie. El cantante de One Direction ha presentado su hijo al mundo entero con una foto en blanco y negro subida a su Instagram.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 28/01/2016 11:36

Si a principios de semana rompíamos el corazón de más de una Larry Shipper, y puede que también a alguna directioner, al informar que Louis Tomlinson ya era papá de un niño, hoy puede que les saquemos a todas una sonrisa. Y es que, ¿quién puede resistirse a sonreír al ver la foto que Louis a colgado en su Instagram?

"Conoced a mi pequeñín, Freddie". Con esta frase ha acompañado Louis Tomlinson la publicación en su cuenta de Instagram de la primera foto de él y su hijo. Freddie, que así se llama el niño, está recostado sobre el pecho del cantante mientras éste se lo mira con cariño.

Sydney Rain, Conchobar, Simon, Larry,...la lista de nombres que Louis y Briana le podían poner a su hijo era larguísima, pero al final se han decantado por Freddie Reign.

Briana Jungwirth, por su parte, no ha querido ser menos que Louis, y también ha compartido una foto de ella y el bebé en su cuenta de Instagram.