Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO PRESENTA EN INSTAGRAM

Louis Tomlinson publica la primera foto de su hijo...¡Freddie!

¡Por fin le ponemos cara al hijo de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth! Y no sólo eso, si no que también sabemos su nombre: Freddie. El cantante de One Direction ha presentado su hijo al mundo entero con una foto en blanco y negro subida a su Instagram.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 28/01/2016 a las 11:36 horas

Meet my little lad, Freddie 👶

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

Si a principios de semana rompíamos el corazón de más de una Larry Shipper, y puede que también a alguna directioner, al informar que Louis Tomlinson ya era papá de un niño, hoy puede que les saquemos a todas una sonrisa. Y es que, ¿quién puede resistirse a sonreír al ver la foto que Louis a colgado en su Instagram?

"Conoced a mi pequeñín, Freddie". Con esta frase ha acompañado Louis Tomlinson la publicación en su cuenta de Instagram de la primera foto de él y su hijo. Freddie, que así se llama el niño, está recostado sobre el pecho del cantante mientras éste se lo mira con cariño.

Sydney Rain, Conchobar, Simon, Larry,...la lista de nombres que Louis y Briana le podían poner a su hijo era larguísima, pero al final se han decantado por Freddie Reign.

Briana Jungwirth, por su parte, no ha querido ser menos que Louis, y también ha compartido una foto de ella y el bebé en su cuenta de Instagram.

1/21/16. Freddie Reign. Love of my life💙

Una foto publicada por Briana Jungwirth (@brianaashleyjungwirth) el





Ranking de artistas