Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MALUMA DIJO QUE ESTABA "CANSADO"

Luis Fonsi responde a los comentarios de Maluma sobre 'Despacito'

Hace varias semanas Maluma nos dejaba boquiabiertos al revelar abiertamente en una entrevista que estaba "cansado" de 'Despacito'. Ante estas declaraciones del cantante colombiano, Luis Fonsi ha decidido romper su silencio para dar su opinión.

👉Maluma le dice a Luis Fonsi que está cansado de 'Despacito'

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 16/04/2018 a las 20:01 horas

Luis Fonsi intenta repetir el éxito de Despacito

Luis Fonsi intenta repetir el éxito de Despacito / Luis Fonsi intenta repetir el éxito de Despacito

Fue a finales de marzo cuando Maluma, en una entrevista para Billboard en la que le dieron a elegir entre varios temas, afirmó que, aunque quería mucho a Luis Fonsi, ya estaba cansado de 'Despacito'.

Las palabras del cantante colombiano generaron un enorme revuelo en redes sociales. Muchos compartían su opinión, mientras que otros achacaban su comentario a la envidia por no tener el éxito logrado por Luis Fonsi.

Pues bien, tras varios días de especulación sobre cómo habrían sentado esas declaraciones a Fonsi, el cantante ha decidido romper su silencio para dar su opinión sobre las palabras de su compañero de profesión. Lo ha hecho en una entrevista para la agencia EFE, en la que le preguntaron sobre el tema y él, con toda naturalidad y sin ningún tipo de rencor, contestó: "Si se cansaron fue porque la escucharon mucho”.

Una increíble respuesta que ha sido muy aplaudida en redes sociales y que evidencia, una vez más, el buen rollo que existe entre los dos artistas.

Últimas Noticias